SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE NEBULIZACIÓN PARA ANIMALES

El control de la climatización de Ganadería, Granjas Ganaderas, Canales y Establos es un aspecto importante para garantizar la salud y el bienestar de los animales, incluyendo vacas, perros, caballos, conejos, cerdos y aves.

Beneficios:

EVITANDO DESEQUILIBRIO
EN LOS ANIMALES

El exceso de temperatura es un grave problema para los animales. Sufren el efecto del calor sacándolos fuera de su zona de confort térmico, produciendo importantes desequilibrios en estos.

Con los sistemas de Tecnorefresh conseguimos:

Reducimos el estrés por calor ¡sin mojarlos!

Disminuir la temperatura y mejorar el ambiente
Incrementar la producción de huevos, leche o carne
Reducir la mortalidad (hasta en un 90% en pollos de engorde)
Reducir el mal olor
Reducir la presencia de insectos voladores
Es una solución profesional para el sector porcino ganadero, avícola y ecuestre que permite enfriar y mejorar el ambiente sin mojar a los animales y además garantiza:

IMG_7648

Los sistemas de nebulización de TECNOREFRESH repelen plagas con productos 100% orgánicos

Los sistemas de nebulización y de enfriamiento TECNOREFRESH se destacan en el control de molestias como insectos, moscas, garrapatas y demás vectores del medio ambiente, Debido a su fácil integración y optimización en el gasto de productos 100% orgánicos para tener lugares libres de insectos y de productos tóxicos o peligrosos.Nuestro producto orgánico se compone de feromonas para el Control de Plagas en cultivos extensivos y establos, pesebreras entre otros, La nube de vapor impregnada de producto se adhiere al insecto y este será confundido y desorientado por la comunicación que se genera a través de estas feromonas liberadas con nuestro producto orgánico reduciendo su movilidad y generando en su interior desequilibrio sensorial y sexual en altos niveles que generan el deceso.El producto es 100% orgánico, no es toxico para los animales ni para los humanos. Solo unos minutos al día son suficientes para lograr un lugar libre de plagas.